Las mudanzas siempre implican horas y horas de organización de cajas en la nueva casa, sacar ropa, cosas que no utilices y muchas más que no recordabas que tenías. Como queremos que al mudarte a El Faro de los Cisnes la mudanza no sea un proceso cansado ni tedioso, te compartimos 4 tips para hacerlo de forma rápida y exitosa.

Limpia y evita llevarte cosas que ya no son de utilidad

Limpia y ordena todo en tu antigua casa, revisa con calma cada espacio y área y separa los objetos que no sean indispensables para ti. Esto no sólo te ayudará a ordenar más rápido cuando desempaques si no que evitará que cargues más cajas innecesarias y pagues más por el traslado. Deshazte de lo que ya no usas o no te gusta, no tiene sentido llevar cosas innecesarias, solo saturarás tu nuevo hogar.

Usa bolsas de basura para artículos blandos

Utiliza bolsas resistentes de basura para llenarlas de artículos blandos como almohadas, edredones, ropa, cables, etc. Si es posible etiqueta cada bolsa para diferenciarla rápidamente y ahorres tiempo al desempacar. Estas bolsas sirven muy bien para llenar huecos libres en el camión, ahorrando espacio y dinero.

Protege tus muebles y objetos sensibles

Utiliza el empaquetado y embalaje adecuado para tus muebles y objetos sensibles. Algunos ejemplos de embalajes de protección que no son costosos son las burbujas, cajas y espuma. Sin embargo, trata de no sobre proteger los objetos ya que pueden quitar mucho espacio necesario.

Limpia tu nueva casa vacía

El momento indicado para limpiar tu nueva casa es antes de llegar con las cajas para organizar tus objetos. Una vez que tus cosas sean desempacadas será más difícil moverlas de forma rápida.

Con estos 4 tips, será mucho más fácil iniciar tu nueva vida en El Faro de los Cisnes. ¡Agenda hoy tu visita con nosotros: 4426 800 500!