¿Eres una madre trabajadora que busca construir el patrimonio para sus hijos? En El Faro de los Cisnes es posible escribir esta historia junto con tus hijos. Las madres trabajadoras de hoy toman muchas decisiones importantes en el hogar y, a menudo, esa elección consiste justamente en emprender el camino para lograr el sueño de dejar de rentar y tener su casa propia.

1. Tips para madres solteras

Siempre se tiene que partir de un presupuesto, saber a cuánto ascienden tus ingresos y egresos. Sé realista con lo que de verdad necesitas gastar para darle prioridad al ahorro.

La mejor manera de hacer un ahorro es saber que estás sujeta a cierto límite de gastos cada mes. Eso se convierte en una gran motivación para no gastar en cosas que realmente no necesitas. Establece prioridades y destina esa cantidad al ahorro.

2. Tips para mamás con ingresos variables

Debes partir del mismo principio: la conciencia de tu nivel de ingresos y egresos. Lo que no esté dentro de eso, debe irse a la bolsa del ahorro para la casa. Lo importante en este punto, es destacar que no solo se trata de ahorrar separando ese dinero, sino también invirtiendo.

Mientras tengas el dinero necesario para la casa, el resto puede estar creciendo y eso es un gran aliciente.

Imagínate ver tu dinero dar frutos… Invierte con consciencia, crece tu dinero y acércate a tu meta. Es posible.

3. Tips para mamás casadas o con pareja

El primer paso es asegurarse de que la meta de tener casa sea común, no solo tuya. Si ambos están en sintonía, hay menos probabilidades de experimentar frustración y alejar la meta de juntar el dinero para el enganche.

Lo siguiente es hacer un plan de ahorro.

Lo que les funciona a varias parejas es ajustarse a vivir con el sueldo de uno y el otro sueldo destinarlo al ahorro y a la diversión. Esta es una práctica sana que ayuda alcanzar proyectos, como irse de viaje, iniciar un negocio o comprar su casa.

¡Adquiere hoy tu terreno en El Faro de los Cisnes! Conoce el plan de financiamiento que tenemos para ti:

  • 10 años de crédito,
  • 36 meses sin intereses,
  • 10% de enganche

Pregunta por nuestros atractivos descuentos. EXCLUSIVOS DE SEPTIEMBRE: 4426 800 500