El hogar ya no es el sitio al que llegamos a dormir, sino el espacio en el que construimos los instantes que nos acercan a nuestros sueños.

Pensando en esto y para que no te falte nada, en el Faro de los Cisnes nos encargamos de que la infraestructura sea la mejor para que tú puedas ocuparte de las cosas importantes de crear un nuevo hogar.

En el Faro de los Cisnes hemos instalado una red de agua potable que garantiza un suministro constante, una red subterránea de energía eléctrica, y una de voz y datos para que tengas la seguridad de que tus dispositivos funcionarán en cada rincón. Además, hemos destinado más de 130 mil m²  de equipamiento público integrado por grandes áreas verdes, hermosos jardines, plazas cívicas y áreas de recreación y deporte.

Nuestro compromiso con la naturaleza va más allá de un asunto ornamental. Somos conscientes del valor del agua y nos ocupamos de cuidarla, por eso hemos implementado un sistema de captación y conducción de agua pluvial y un sistema de conducción y manejo de agua tratada para el riego de las áreas verdes.

Para que puedas elegir una alternativa sustentable de movimiento al interior del desarrollo, hemos diseñado una ciclopista de 10 kms de longitud que te permite visitar desde el área destinada a los centros comerciales, los parques temáticos que hemos diseñado para tu familia, hasta el club hípico donde podrás estar en contacto con los caballos.

Si por cuestiones de trabajo tienes que desplazarte, debes saber que en el Faro de los Cisnes tienes una ubicación privilegiada que te conecta con otras ciudades del Bajío y la CDMX. Estamos muy cerca del corredor industrial de Querétaro donde encontrarás corporativos nacionales e importantes empresas internacionales. Las nuevas vialidades te permitirán estar en 10 minutos en Prolongación Constituyentes, una de las principales vías para entrar al primer cuadro de la ciudad de Querétaro y en 90 minutos puedes llegar a la CDMX.

Hacer del Faro de los Cisnes tu hogar, es posible. Contacta a cualquier de nuestros asesores para más información: https://cutt.ly/AyZhxQT