El 2020 fue desconcertante. Tuvimos que hacer acomodos provisionales en nuestra vida que respondieran a las necesidades que iban emergiendo. Pero en 2021 estamos mejor preparados. Por eso te compartimos dos tendencias de diseño de interiores que pueden ayudarte a construir un oasis dentro de tu nuevo hogar en el Faro de los Cisnes:

Wellness design

En momentos de estrés del mundo externo nos hemos dado cuenta de la importancia de tener tranquilidad en el interior. Esta tendencia de diseño de interiores le da prioridad a la salud mental y busca crear “espacios sagrados” o “rinconcitos de calma” en los que podamos encontrar privacidad para concentrarnos sin distracciones. 

No se trata de convertir tu casa en un templo, sino de encontrar esos lugares donde entra el sol y puedes disfrutar de un libro y un café. Los sillones cómodos con telas naturales como lino, lana o algodón, cobijas calientitas y almohadas son el ingrediente principal para conseguir esa sensación de confort.

Tradición y tecnología 

La tecnología no tiene que ser fría y metálica. Esta tendencia de diseño de interiores es un replanteamiento cálido de las casas inteligentes que retoman del diseño de los 20s y los 40s con materiales como el mármol y el latón que revisten la experiencia de vivir en un hogar donde la tecnología puede hacerse cargo de la temperatura, la luz, la desinfección, por mencionar algunas funciones. 

Esperamos que con estas ideas puedas diseñar tu hogar como el refugio que te permita alejarte del estrés, disfrutar de la compañía de tu familia y ser productivo. ¿Estás listo para darte un respiro? ¡Escríbenos!