El terreno de tus sueños en Querétaro, es posible en El Faro de los Cisnes.

Si algo hemos aprendido en estos tiempos es que lo único constante es el cambio. No podemos tener las certezas absolutas, pero sí podemos construir las referencias que nos permitan alumbrar el camino que queremos tomar. Un faro cuya luz desdibuje la orilla entre lo que pensamos posible y lo que soñamos.

Con esta intención hemos creado el Faro de los Cisnes, un desarrollo de 135 hectáreas con 60 condominios habitacionales y terrenos de entre 112 y 600 m², donde la convergencia de la naturaleza y la ciudad, la aventura y la seguridad, te permitirán convertir esta contingencia, en la oportunidad que necesitabas para elegir el estilo de vida ideal para tu familia.

Un oasis natural para construir tu casa

Rodeados por la Reserva Ecológica “El Batán” convivimos con una amplia diversidad ecológica entre valles y llanuras que hacen de nuestro espacio un oasis libre de contaminación y ruido. Buscamos que los habitantes del Faro de los Cisnes experimenten el vínculo con la naturaleza como un privilegio y una responsabilidad a la que todos contribuimos. En el desarrollo encontrarán amplios jardines, áreas verdes, 5 lagos naturales que constituyen más de 40 mil m²  de cuerpos de agua, además de jardines acuáticos, fuentes, cascadas y arroyos.

Para quienes disfrutan de la aventura en contextos seguros, el Faro de los Cisnes ofrece también la tirolesa más grande de Querétaro: una línea de 1 km que conecta al desarrollo con nuestro club hípico.

El terreno de tus sueños, hoy es una realidad en El Faro de los Cisnes. Haz de este lugar, la referencia del hogar en el que tú y tu familia merecen vivir.

Nuestros terrenos tienen un precio accesible porque buscamos que quienes habiten con nosotros compartan el sueño de una vida moderna y segura en armonía con la naturaleza. Descubre en nuestros amplios terrenos el lugar para construir tus sueños.

Contacta a cualquier de nuestros asesores para más información: https://cutt.ly/AyZhxQT