¿Estás listo para iniciar una nueva etapa de tu vida? Te invitamos a construir un hogar tranquilo, en donde podrás idear, explorar y emprender los sueños que de la vida que quieres vivir.

No importa si tu plan es independizarte, empezar una familia o emprender. Para ofrecerte las condiciones que necesitas, hemos diseñado una ciudad integral que te ofrece la posibilidad de vivir rodeado de la naturaleza y así cuidar de tu salud, al mismo tiempo que te mantiene en el corazón de uno de los centros culturales e industriales más importantes del país.  

Tu hogar con servicios e infraestructura

Sabemos lo importante que es para ti y tu familia estar conectados, pero sin el agobio y la contaminación de la gran ciudad. Por eso te ofrecemos la infraestructura de punta y los servicios que necesitas. Aquí encontrarás desde Internet de alta velocidad, cableado subterráneo y un suministro seguro de agua potable, hasta la posibilidad de llegar en bicicleta al súper, centros comerciales, escuelas, restaurantes y gimnasios al aire libre. 

Recarga energía

Tu hogar estará rodeada por cinco lagos naturales conectados por una ciclopista de 10 kms, además de 130,000 m2 de áreas verdes. Jardines, parques y canchas de fútbol, basquetbol y voleibol te ofrecerán la posibilidad de hacer ejercicio y pasar inolvidables ratos al aire libre, y todo esto sin la necesidad de encender el coche.  

Plusvalía

¿Podrás imaginarte el valor de construir tu hogar en un lugar así? Comprar tu terreno en el Faro de los Cisnes es tu mejor inversión presente y futura si lo que quieres es hacer crecer tu dinero, ya que en promedio la zona ofrece una plusvalía anual del 30%. Lo que significa un patrimonio que seguro crece contigo. 

¿Ya imaginaste todo lo que puedes hacer si vives en El Faro de los Cisnes? Tu nueva tranquilidad es el inicio de las mejores aventuras. ¿Qué esperas?