Como inversionista sabes que este es un buen año para invertir en bienes raíces. Los especialistas apuntan a que en este momento de incertidumbre, es una de las opciones más seguras para hacer crecer tu dinero; así que si estás buscando invertir en bienes raíces, tienes que conocer nuestros terrenos y casas. Porque invertir en tu patrimonio, es invertir en tu tranquilidad.

Invertir en tu tranquilidad es pensar en: 

  • Ubicación

El Faro de los Cisnes es un desarrollo habitacional en Querétaro que apuesta por un estilo de vida moderno y autosostenible, que ofrece una plusvalía anual de más del 30%. Ubicado en el municipio de Corregidora, estamos a 10 minutos de Paseo de Constituyentes y a 90 minutos de la CDMX.

  • Lo mejor de la naturaleza

Pensado como una ciudad integral, el Faro de los Cisnes convive con la Reserva Ecológica del Batán y cuenta con 130 mil m2 de espacios abiertos distribuidos en jardines y áreas arboladas, parques para toda la familia, 5 lagos naturales, canchas deportivas, anfiteatros, ciclovía y pista de jogging.

  • El confort de la modernidad

El Faro de los Cisnes está conformado por 60 condominios habitacionales con terrenos de 120 a 250 m2. Con 80 mil m2 de áreas comerciales y de servicios que contemplan tiendas de primera necesidad, restaurantes y bares, club deportivo, club hípico, tiendas de autoservicio, escuelas y universidades.

  • A la vanguardia con ecotecnologías

Contamos con una planta de tratamiento de aguas residuales, e infraestructura con energía renovable y reutilización de recursos que nos ayuda a no desperdiciar y garantizar el abasto de agua potable para todo el desarrollo.

¡No esperes más! Ven a conocernos y descubre cómo El Faro de los Cisnes es un oasis planeado para darte los mejores beneficios con rendimientos para toda la vida. Mándanos un mensaje y conoce nuestros planes de financiamiento a la medida.