Invierte en El Faro de los Cisnes y multiplica tu dinero.

Llega diciembre y con él, el aguinaldo.

Para quien lo recibe, puede representar la oportunidad de liquidar deudas o bien, financiar las fiestas decembrinas pagando cenas de Navidad y Fin de Año, comprando regalos y saliendo de vacaciones. 

Queremos proponerte algo mejor. 

No gastes, invierte en tu tranquilidad y felicidad a largo plazo. 

Planea a largo plazo y asegura el futuro de tu patrimonio y el de tu familia. Sabemos que en estas épocas la tentación es inmensa y creemos que el beneficio (gasto) a corto plazo de hacer feliz a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, aunque sea por un momento, apaciguará todos los malos ratos que el año nos dió.

Pero, si lo piensas bien, sabes que eso no es verdad, que ese momento es fugaz al igual que el sentimiento que provoca y que muy probablemente habrás malgastado tu aguinaldo, tus ahorros o tu dinero en general.

Nuestra propuesta: cierra los ojos, respira profundo y piénsalo otra vez.

Los especialistas en salud financiera recomiendan planear con cabeza fría e invertir. Poner tu dinero a trabajar, sobre todo ahora que existe tanta incertidumbre a nivel mundial, y la mejor oportunidad en este 2020 para asegurar tu capital, es invirtiendo en bienes raíces.

Es tiempo de comprar. 

A principio de año, la Secretaría de Economía comunicó en un informe que invertir en bienes raíces podía llegar a generar un rendimiento de hasta 30% anual. De acuerdo con estimaciones de expertos, en Querétaro, las propiedades en esta ciudad, han aumentado su valor entre 15 y 20% desde el 2018 y en el Faro de los Cisnes tenemos en promedio una plusvalía de hasta el 30% anual. Por lo que el Faro de los Cisnes es una de las opciones con mayor plusvalía en la región.

El Faro de los Cisnes

En el Faro de los Cisnes tenemos planes hechos a la medida para que tu aguinaldo y tus ahorros se conviertan en el mejor regalo para tí y los tuyos. Una inversión para toda la vida que te dará seguridad en tiempos de incertidumbre y que te permitirá construir tu futuro y el de tu familia en un entorno seguro, saludable y en completa armonía con la naturaleza.

¡Contacta con nuestros asesores aquí!