Las tendencias de arquitectura y diseño de interiores que tenemos para ti echarán a andar tu imaginación para que puedas visualizar tu vida en el Faro de los Cisnes, un lugar seguro, rodeado de naturaleza y donde tu patrimonio puede crecer. 

Diseño artesanal

¿Cómo se siente un hogar? Para muchos, la respuesta está en la casa de la abuela, como veremos en las siguientes tendencias de diseño de interiores:

  • Estilo granny chic: una mezcla de muebles modernos con muebles restaurados que han estado en tu familia por siempre, sumado al papel tapiz floral, los adornos de porcelana y el crochet que nos recuerdan el cariño de la familia y la seguridad de nuestra infancia. 
  • Consumo consciente: los sillones lindos pero desechables van de salida. El objetivo es ayudar a reactivar la economía consumiendo bienes de alta calidad fabricados por artesanos locales, con la intención de que tus muebles también se conviertan en reliquias que puedas compartir con los tuyos. 

Maximalismo  

Esta tendencia recupera la necesidad de mostrar nuestra autenticidad y estilo en cada rincón, por lo que las paredes blancas se convierten en muros expresivos de colores estridentes y papel tapiz con patrones. Los grandes adornos y la mezcla de estilos hacen de esta propuesta una bocanada de aire fresco frente a la neutralidad del minimalismo. 

¿Ya te imaginaste? En el Faro de los Cisnes disfruta la libertad de convertir tu terreno en el hogar que soñaste. Atrévete a explorar, renovarte y descubrir el potencial creativo de diseñar la vida que quieres llevar. Si ya estás listo para dar el salto, ¡escríbenos!