Términos y Condiciones

La empresa EL FARO DE LOS CISNES S.A. DE C.V., en adelante “El Faro de los Cisnes”, con domicilio ubicado en Bosques de Versalles, número 1, interior 4, Colinas del Bosque 2da Sección, C.p. 76904, Corregidora, Querétaro; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 7, 42, 73, 73 BIS, 76 BIS y 76 BIS 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor; le da a conocer a continuación los Términos y Condiciones al visitar y/o utilizar el sitio web: www.elfarodeloscisnes.com, el cual es propiedad de “El Faro de los Cisnes”.

La página web: www.elfarodeloscisnes.com, tiene como finalidad únicamente brindarle información sobre los bienes inmuebles ofertados por “El Faro de los Cisnes”, en el cual encontrará promociones, ubicación y descripción de los bienes, infraestructura, tipos de financiamientos, prototipos de inmuebles, entre otra información de manera enunciativa más no limitativa; la cual está sujeta a cambio sin previo aviso, por lo que se le sugiere revisar de manera constante nuestra página web.

Le informamos que al acceder a nuestro sitio web: www.elfarodeloscisnes.com, usted es considerado como USUARIO del mismo, por lo que se le tendrá aceptando de manera tácita y fehaciente los Términos y Condiciones descritos en el presente documento; en caso de que NO esté de acuerdo con los mismos deberá de abstenerse de ver y utilizar www.elfarodeloscisnes.com, toda vez que si continué usando nuestra página se considerará como aceptados por su parte.

Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios deberá primero leer nuestro Aviso de Privacidad donde encontrará el tratamiento que le daremos a sus datos personales que nos proporcione para tales efectos, los cuales una vez proporcionados por usted, se le tendrán como otorgados de conformidad al Aviso de Privacidad y al presente acuerdo de Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho de cambiar y modificar estos términos, así como cualquier información contenida en nuestro sitio web sin previo aviso; como ofertas y/o promociones, precios, tipos de financiamientos, entre otra información de manera enunciativa más no limitativa, sin responsabilidad alguna para “El Faro de los Cisnes”. Por lo tanto deberá de revisar periódicamente ésta página, toda vez que el uso continuado de la misma después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos. Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura, no use ni acceda a www.elfarodeloscisnes.com. Al respecto, es indispensable que una vez que tome la decisión de adquirir uno de nuestros bienes y/o servicios acuda de manera personal a las oficinas para que formalice el contrato correspondiente para que se le respeten las ofertas ofrecidas, en virtud de que nuestra página web www.elfarodeloscisnes.com está sujeta a cambios en cualquier momento.

Asimismo, es importante que antes de firmar cualquier formato y/o contrato, tenga a bien pedir a “El Faro de los Cisnes” los documentos que considere necesarios sobre la acreditación de la propiedad de los bienes, así como permisos y licencias, porque al firmar cualquier documento con nosotros se le considerará que ha aceptado y satisfecho tal información.

En ningún caso el “El Faro de los Cisnes” será responsable por daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos, u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, “El Faro de los Cisnes” no asume responsabilidad alguna por  errores o inexactitudes de contenido, por fallas en el sistema, virus que pudiera infectar su equipo, o de cualquier naturaleza que sean como resultado de su acceso o uso de nuestro sitio web.

El presente convenio no le confiere licencia o autorización alguna para el uso o explotación de los derechos de propiedad industrial, por lo que el USUARIO se obliga a no comercializar el mismo y tener toda la información proporcionada mediante esta página web como información confidencial de “El Faro de los Cisnes” y contemplarla como “secreto industrial” de conformidad con los artículos 82 a 86 de la Ley de la Propiedad Industrial; por lo que el servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audios, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de “El Faro de los Cisnes”.

Para todo asunto relacionado con la interpretación y cumplimiento de este convenio, “LAS PARTES” se someten a lo dispuesto en las leyes mexicanas vigentes, y a la jurisdicción de los Tribunales Competentes de la Ciudad de Querétaro, Querétaro, para el caso de cualquier controversia que surja, renunciando al fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente, futuro o por cualquier otra causa.

 

Fecha de Publicación: 18 de febrero de 2021.

Última Actualización: 18 de febrero de 2021.