Adquirir un terreno en Querétaro es de las opciones más seguras y estables para invertir. Es un proyecto de vida cuya rentabilidad crece en paralelo con el valor de la tierra que según los expertos en bienes raíces, aumenta cada día.

¿En qué te debes fijar al invertir en un terreno en Querétaro?

  1. Ubicación
  2. Dimensiones
  3. Calidad del terreno
  4. Condiciones legales

En esta entrada te compartiremos algunos datos relevantes sobre nuestra ubicación y por qué el Faro de los Cisnes es una gran inversión para tu futuro.

 ¿Dónde está el Faro de los Cisnes?

Estamos en Corregidora, al sur de la ciudad de Querétaro, en uno de los municipios con mayor potencial económico, turístico y social del estado. Esta condición geográfica nos ha permitido diseñar un espacio con la amplitud y libertad que tu familia necesita para crecer segura, sana, saludable y en completa armonía con la naturaleza, en un entorno moderno y exclusivo que favorece al diseño ambientalmente consciente y responsable.

Ubicación privilegiada
Atardecer en el Faro de los Cisnes

Lagos naturales

El Faro de los Cisnes cuenta con una ubicación privilegiada, pues está lo suficientemente cerca del centro de la ciudad de Querétaro y de los corredores industriales más importantes del Bajío; pero con la distancia pertinente para poder disfrutar de los beneficios de vivir en comunión con la naturaleza. Estamos a 10 minutos de Prolongación Constituyentes y a 90 minutos de la Ciudad de México.

Pero la ubicación no tiene que ver únicamente con la localización del desarrollo, también tiene que ver con lo que dentro de él existe y lo que le rodea. Es decir, lo que complementa al terreno dentro del desarrollo. A continuación, te enlistamos algunas de las características del Faro de los Cisnes que le garantizan plusvalía a sus terrenos.

 

 

  1. Seguridad, servicios, educación y entretenimiento: Dentro del desarrollo tu familia tendrá todo lo que necesita para vivir: centros comerciales, zona de restaurantes y bares, club deportivo con gimnasio, albercas, terrazas, canchas, casa club y spa. 
Escuelas y universidades. Además de tiendas de autoservicio en puntos estratégicos, centro de negocios y casa de eventos.
  2. Infraestructura de primer nivel: red de agua potable, red subterránea de energía eléctrica, red subterránea de voz y datos. Además de áreas de recreación y deporte como un circuito de 10 km de ciclovías y ciclocarriles y banquetas con rampas para una accesibilidad universal.
  3. Tecnología autosustentable: alumbrado público con tecnología LED, sistema de paneles solares, planta de tratamiento de aguas 
residuales, sistema de captación y conducción de agua pluvial, sistema de conducción y manejo de agua tratada para riego de áreas verdes.
  4. Club Hípico: Diseñado por expertos y accesible no solo para los amantes del deporte ecuestre sino para todo aquel que se identifica con un estilo de vida en contacto con la naturaleza.
  5. Un entorno rodeado de naturaleza y cultura: el ecosistema natural dentro del complejo, como los 5 lagos naturales, arroyos y grandes áreas verdes, arropados por el pulmón de Corregidora y uno de los centros prehispánicos más importantes de nuestra cultura.
    •    Reserva Ecológica El Batán: Esta reserva es conocida como el pulmón de Corregidora. Con una extensión total de 3,355.022 hectáreas de vegetación, flora y fauna, se ha vuelto destino perfecto para realizar actividades de ecoturismo y conservación.
    •  Zona Arqueológica de El Cerrito: Considerado como uno de los sitios prehispánicos más importante del centro de la República, en la que se aprecia influencia de las culturas Teotihuacana y Tolteca.

 

Esperamos que esta información te ayude a dar ese paso y te permita comenzar a construir tu futuro hoy. Acércate a nuestros asesores para que el bienestar y la calidad de vida de tu familia se convierta en tu nuevo estilo de vida.

Comprar tu terreno en Querétaro en el Faro de los Cisnes es apostar por inversiones integrales que te garanticen a ti y a tu familia un mejor vivir.

Envíanos un Whats