¿Estás pensando en tu retiro? Después de una vida de esfuerzo y dedicación ha llegado el momento de pensar en ti. Tomar esa decisión puede ser difícil porque las opciones son infinitas, pero el entorno que ofrece tu hogar es una de las variables más importantes para diseñar tu nuevo estilo de vida. 

Un entorno tranquilo y seguro para tu retiro

Tal vez puedas vender la casa grande donde criaste a tus hijos en el corazón de la ciudad y mudarte a un espacio tranquilo, seguro y muy bien conectado en el que tienes justo lo que necesitas. Para construir tu nuevo hogar en el Faro de los Cisnes tenemos terrenos desde 128 m2, hasta 250 m2 que puedes distribuir según tus necesidades. Además, todos los accesos son controlados y hay vigilancia cuidando de ti las 24 horas del día los 365 días del año. 

Características ideales para invertir en bienes raíces:

  • Naturaleza

Si lo que quieres es despertar escuchando a los pajaritos, este es el lugar ideal ya que está rodeado por la reserva ecológica de El Batán. Además al interior del desarrollo hay cinco lagos naturales acompañados de 130 mil m2 de áreas verdes distribuidos en plazas, parques, pistas para caminar y jardines majestuosos en los que puedes pasar un rato de descanso y tranquilidad. 

  • Conexión 

Estar cerca de la naturaleza no significa que estés lejos. ¡Al contrario! En El Faro de los Cisnes tienes todo lo que necesitas, ya que está diseñado como una ciudad integral donde puedes encontrar centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes, bares, spas. Si quieres pasear por el Centro Histórico de Querétaro estás a diez minutos de una de las avenidas principales que te llevan a la Alameda, y estás a una hora de la CDMX. 

  • Plusvalía 

Invertir en El Faro de los Cisnes es una forma de disfrutar tu vida al máximo creando un espacio para ti, en el que los amplios entornos permiten guardar la distancia necesaria para estar cerca y empezar una nueva etapa. Al mismo tiempo, tu dinero estará seguro y seguirá creciendo ya que la zona ofrece en promedio una plusvalía de 30% anual que fortalece tu patrimonio. 

Como podrás ver, tenemos todo lo que necesitas para descansar e iniciar las aventuras que tanto has esperado tener. Visítanos y conoce en lo que podría convertirse tu nueva normalidad. Te lo mereces.