Respirar aire fresco, escuchar el silencio, tomar el sol o salir a caminar unos minutos es un lujo que nos damos únicamente al salir de vacaciones. Pero, ¿te imaginas que ésta fuera tu realidad todos los días? . En esta entrada te compartimos los beneficios de invertir en tu terreno cerca de la naturaleza para vivir y estar en contacto con ella.

Amplía tu hogar

Cuando pensamos en el lugar que habitaremos algún día, imaginamos los cuartos que ocuparemos, la extensión de la cocina o la cantidad de closets que tendremos, y dejamos de lado los espacios exteriores que verdaderamente elevan nuestra calidad de vida.

Por ejemplo, para quienes han vivido siempre entre edificios, apreciar el cielo y poder observar varios kilómetros en el horizonte es el primer paso para sentirse libre.

En el Faro de los Cisnes hemos cuidado cada detalle para que los entornos naturales sean parte de tu vida. Por eso hemos diseñado un diálogo con la naturaleza que comprende desde tu terreno, hasta el último rincón del desarrollo.

Para conectar el trayecto hemos construido una ciclovía de 10 km en la que puedes recorrer áreas verdes y jardines, visitar nuestros cinco lagos naturales y disfrutar del club hípico como si fuera una extensión del patio de tu casa.

Entretenimiento

Las posibilidades de entretenernos y pasar un buen momento se vuelven infinitas cuando estamos en espacios abiertos.

Para los adultos, hacer una carne asada o reunirse con amigos en un picnic incrementa los momentos que podemos pasar con las personas que queremos en espacios agradables, sin tener que hacer grandes preparativos o limpiar la casa. Para los niños, jugar en espacios naturales es la posibilidad de crear un mundo seguro de fantasía donde todo es posible.

Estos entornos favorecen su desarrollo cognitivo y emocional, y se presentan como la mejor opción para pasar tiempo lejos de las pantallas.

Sabiendo que es difícil satisfacer los gustos de toda la familia, en el Faro de los Cisnes diseñamos espacios únicos que resuenen contigo en el momento que lo necesitas: tenemos una ciclovía de 10 kilómetros, pista de jogging, parques skate e infantiles, jardines para adultos mayores, canchas de fútbol, básquetbol, voleibol y amplias zonas arboladas.

¿Te imaginas tener la posibilidad de mejorar tu calidad de vida? En el Faro de los Cisnes, esto es posible.